Moda y Belleza

¿Sí o no? Revisa el detalle del último look de los animadores en Viña

Carolina de Moras y Rafael Araneda lucieron llamativos trajes en la tercera noche festivalera. Tal como ha sido la tónica, sus trajes han generado diversos comentarios.

En la tercera jornada del Festival de Viña del Mar, los animadores se atrevieron con looks mucho más jugados. En el caso Carolina De Moras, los estampados y el contraste del blanco con el azul la hicieron brillar en el escenario, al igual que Rafael Araneda, quien también llamó la atención por su traje en dos tonos distintos.

Si bien, los críticos de moda nacionales valoraron la apuesta, algunos opinaron que no fue necesariamente lo más favorecedor para la pareja de animadores. «Ambos aparecieron con un estilo más vanguardista, más creativo, y yo creo que ahí se produjo un contraste que los perjudicó», dijo la reconocida asesora de imagen Afife Docmac.

Independiente de los gustos personales, el vestido de Carola, igualmente la hizo ver como una verdadera princesa. Mira este video que compartió la modelo en su cuenta de Instagram. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos