Moda y Belleza

Animadores se lucieron con su look: experta analiza el atuendo de Carola de Moras y Rafa Araneda

Afife Docmac habló de los detalles del vestuario, telas, procedencia y diseñadores. Acá te mostramos los detalles del atuendo que lucieron en la noche inaugural.

Sin duda sorprendieron con su atuendo, y tanto ella como él se lucieron con tenidas que no dejaron a nadie indiferentes y que pasaron la prueba de la elegancia y el estilo, sobre el escenario de Viña del Mar.

Y es que los animadores del Festival de Viña del Mar mostraron toda su experiencia en el escenario y no decepcionaron. Así lo asegura la experta Afife Docman, quien analizó el look de Carolina de Moras y Rafael Araneda y destacó la elegancia de ambos.

«El de Carolina es un vestido espectacular de Pato Moreno, que está hecho con mucho detalle y es una pieza de alta costura, muy elegante. Destaca en él una pieza de tela que va enrollada en la parte superior, marcando ese drapeado. Y ese es el único detalle que tiene el vestido, ya que el equipo de Pablo Galvez y la misma Carolina, pidieron un trabajo pulcro y elegante».

Recomendados

 

Imagen foto_00000002

Sin embargo, la asesora de imagen, señala que hubo un detalle que le jugó en contra a la animadora, y que no tiene que ver directamente con su look, pero que sí perjudicó a éste. Se trata de la iluminación del escenario, en el que destacaban los colores fuertes como el rojo, mismo tono del vestido de De Moras. «En un minuto volvieron de una pausa y yo no veía a la Carola, veía sólo al Rafa y la Carola se perdió en el fondo. Incluso el vestido es de una seda cuyo tejido no da mucho brillo, pero en televisión si se veía brillante, producto de la iluminación».

Afife Docman asegura que se trata de un vestido «absolutamente de alta costura, y que está al nivel de las mejores pasarelas del mundo». Señala además que debe tener entre 5 y 6 metros de tela, pero que tiene una particularidad en la cola, para la cual se utilizó un relleno especial, que le da una amplitud permanente. «Es la tercera noche inaugural de Carolina de Moras, y sin duda hay una evolución en comparación con los dos años anteriores».

Sobre el animador, la asesora de imagen destacó su elegancia, en un traje en el que resaltaban los colores azul y negro, en una chaqueta tipo smoking y un Gillette de seda. «Es una propuesta de diseño espectacular y sus colores le dan más luz al rostro. Es una prenda hecha cien por ciento en Italia, ya que Sergio Arias viajó en octubre para preparar todo el armario del Rafa. Que pena que en la televisión no se noten todos los detalles, porque es una chaqueta con una tela bordada, y eso no se puedo apreciar. Llevaba puesta además unas colleras con la forma de la gaviota, que se las hizo José María Goñi, para el primer Festival que animó. Rafael Araneda siempre comienza el Festival con un smoking, es una tradición».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos