Estas son las blogueras musulmanas que debes seguir desde ahora

El mundo fashion está cayendo rendido ante el encanto de la moda musulmana, por eso aquí te recomendamos a algunas blogueras que debes seguir

Por Luz Lancheros

La moda musulmana ha comenzado a cambiar las reglas del juego en la industria, no en vano Dolce & Gabbana lanzó una elegante colección de hijabs este 2016. Para que no pierdas detalle, aquí te decimos quiénes son las blogueras musulmanas que debes seguir 

       DESCUBRE MÁS:

Nadira Abdul Quddus. Más que destacarse por su estilo, es famosa por sus DIY. Crea cualquier tipo de prenda con sus famosos tutoriales.

Imagen foto_00000001

Hana Tajima. Es famosa por su sobriedad y elegancia. Por eso lanzó una colección con Uniqlo. Su estilo combina el grunge y el minimalismo. Ha aparecido en CNN, BBC, Elle y Marie Claire. Tiene tan solo 90 mil seguidores en Twitter.

Imagen foto_00000002

Anam Shahid. Tiene 27 años y es creadora del portal "The Style Menu". Se caracteriza por no usar el hijab y su estilo es más desenfadado y accesible para las iniciadas en el mundo de la moda que van más allá de una confesión religiosa. Tiene más de 24 mil seguidores en Instagram. 

Imagen foto_00000003

 Yaz the Spaz. Es la vloguer más famosa del mundo fashion musulmán. Comenzó en 2010 con tutoriales sobre cómo ponerse el hijab. Tiene más de 760 mil seguidores en Facebook y más de 66 mil en su canal de Youtube.

Imagen foto_00000004

Summer Albarcha. Creó en 2012, en Instagram, la cuenta "Hipster Hijabis". La estadounidense de 19 años ha visto cómo a través de los estilismos que presenta se han unido mujeres incluso de otras confesiones religiosas para apoyarla en sus declaraciones de estilo.

Imagen foto_00000005