NYFW muestra las tendencias de moda para otoño-invierno 2016-2017

Echa un vistazo a lo que los grandes diseñadores mostraron en la pasarela del New York Fashion Week en su edición otoño-invierno 2016-2017

La semana de la moda de Nueva York en su edición otoño-invierno estuvo, como es habitual, plagada de elegancia, sensualidad e innovación. Esta vez destacó el uso de colores vibrantes y telas metalizadas. Aquí una pequeña recopilación de algunas de las tendencias que se presentaron esta semana. 

       DESCUBRE MÁS:

 

Tommy Hilfiger. En su colección 'The Hilfiger Line', el diseñador hizo un guiño a las princesas de tiempos pasados, al hacer que sus modelos portaran diminutas coronas. También destacó el uso de calcetas ribeteadas de tul, en una colección con un aire eminentemente romántico y náutico. El negro tuvo una fuerte presencia en la colección, así como los detalles en dorado, los shorts de talle alto y las faldas en corte tipo 'A'. 

Imagen foto_00000006 

Zac Posen.  La princesa Elisabeth Bagaaya, princesa de Toro, en Uganda en la década de los 60, fue la inspiración del diseñador, quien mostró en su pasarela de NYFW una colección en la que predominaron los abrigos y vestidos envolventes, así como acompañados con amplias capas para cubrirse en el crudo invierno. Destacaron los cortes asimétricos,los estampados florales y los bordados. 

Imagen foto_00000005 

Vera Wang. La diseñadora se arriesgó con colores vibrantes, transpatencias y muchas lentejuelas, así como su combinación favorita: blanco y negro. Brillaron las maxi faldas con abertura en un costado, acompañadas con cinturones de terciopelo y suéteres cortos. 

Imagen foto_00000004  

Oscar de la Renta. Peter Copping, director creativo de la marca, creó una colección invernal llena de feminidad sobriedad. Destacan las faldas estilo 'lady like', los traques con chaqueta de manga amplia, así como las telas brocadas. El volumen fue otro infaltable, así como el color rojo y los detalles metalizados.

 Imagen foto_00000002

 Michael Kors. Destacaron las prendas para la mujer 'normal', así que quedaron atrás los tacos o tacones altísimos, apostando por abrigos cruados metalizados, escotes profundos, abirgos florales y volumen en vestidos y faldas. 

 Imagen foto_00000003 

 TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:

Los 10 mandamientos para usar leggins 

Y EN IMÁGENES:

Ellas fueron las famosas mejor vestidas de los Grammy 2016

Imagen foto_00000001