Este fue el pesado y sexy vestido con el que Sofía Vergara bailó en los Grammy 2016

Cuando se trata de derrochar estilo sexy no hay nada que detenga a Sofía Vergara, ni siquiera un vestido que pesa más de lo normal

La entrega de los premios Grammy 2016 estuvo llena de sorpresas, una de ellas fue la sensual participación de Sofía Vergara durante la actuación de Pitbull en su interpretación de 'El taxi'.

        DESCUBRE MÁS:

 

La colombiana apareció con un sensual vestido dorado y recamado de pedrería que pesaba nada menos que 11 kilos (24 libras). La prenda fue diseñada por Mark Zunino, quien dio detalles a la prensa internacional a cerca del look: "Ella tenía claro que quería que fuera de color dorado y yo la convencí para que tuviera tonalidades de oro rosado, oro y bronce. También confió en mí para que le hiciera un corsé muy ceñido, para asegurarse de que todo permanecía en su sitio, dentro del sujetador, mientras movía el trasero.

 

De lo que no se dio cuenta fue de lo mucho que pesaban las cuentas de cristal. El peso total del vestido era de 11 kilos y eso es mucho peso para manejar mientras bailas, especialmente si eres tan pequeña como ella".

Rehearsal in the dressing room💃💃💃💃

A video posted by Sofia Vergara (@sofiavergara) on Feb 15, 2016 at 8:50pm PST

 

Con todo, Sofía lució como una reina y logró realmente impactar con su estilo sexy y forma de bailar. 

No hay que olvidar que hace unas semanas, la misma Sofía Vergara confesó no sólo la razón por la que siempre llevaba el mismo tipo de vestidos, sino tambiñen en que estaba pensando en reducir sus senos en un futuro. En entrevista con la revista The Edit, señaló: 

"Mi cuerpo se ha cambiado con la edad. La gente puede decir que siempre llevo lo mismo en la alfombra roja, pero conozco mi cuerpo: es muy voluptuoso y tengo senos de stripper. Soy 32 DDD y son senos reales, están por todos lados, por eso necesito que mis vestidos tengan estructura, como una especie de armadura. Hay tanto bajo mis vestidos que a veces sangro después de una alfombra roja. Pienso que en 10 años estaría bien una reducción (de senos) porque voy a comenzar a tener dolores de espalda. No los haría demasiado pequeños, sólo lo necesario para no parecerme a una stripper vieja".