¡Casi gemelas! Caitlyn y Kendall Jenner lucen el mismo vestido en el desfile de Kanye

Madre e hija decidieron usar el mismo outfit diseñado por Kanye West, desafortunadamente el glamour lo dejaron en casa, pues con estos atuendos parece que les pasó un camión encima. Si no nos crees, juzga por ti misma

Arrancó la Semana de la Moda en Nueva York, la meca de los fashionistas en el continente americano, y para empezar la jornada nada mejor que la presentación de la nueva colección del rapero y diseñador Kanye West. 

       DESCUBRE MÁS: 

El desfile se llevó a cabo en el Madison Square Garden de Manhattahn, donde se dieron cita los amantes y expertos en moda como Anna Wintour y Karlie Kloss. Obviamente a este evento no pudieron faltar las "señoritas" Kardahisan-Jenner, quienes destacaron de la multitud al vestir atuendos en colores claros. Felices y estilosas vimos a Kim Kardashian (presumiendo una larga cabellera platinada), Kris Jenner, Khloé y Kourtney Kardashian, Kylie y Kendall Jenner y nada más y nada menos que a Caitlyn Jenner.

 

Para sorpresa de todos, padre (o madre) e hija lucieron el mismo atuendo, un vestido de cuello mao y manga larga de la colección de Kanye, que llamó la atención de todos por estar desilachado y lleno de hoyos por doquier. Aunque muchos consideraron su estilo chic y vanguardista, para nosotras fue impactante ver que tanto Kendall como Caitlyn llevaran este outfit falto de estilo. Auqnue nos queda claro que con unos stilettos y un buen peinado y maquillaje puede realzar cuaqluier look, ¿o tú qué opinas? 

 

La noticia de que Caitlyn y Kendall usaran el mismo vestido sorprendió porque hace poco nos enterábamos de la noticia de que Kendall estaba muy enojada con su padre por haber pretendido "arruinar" su debut en el show de Victoria's Secret. Afortunadamente parece que pudieron limar asperezas. 

MÁS: Caitlyn Jenner 'arruinó' el debut de Kendall en el Victoria's Secret Fashion Show