Estos fueron los diseñadores que vistieron a Beyoncé en el Super Bowl 2016

¿Te gustó el look que llevó Beyoncé en el Super Bowl 50? Estuvo inspirado en Michael Jackson y aquí te decimos quién lo diseñó

Sí, es verdad, Colplay hizo vibrar a los asistentes al Super Bowl 50, pero fue Beyoncé la que les robó hasta el último aliento. Enfundada en un body de cuero, la cantante subió al escenario a sacarse la espinita del 2014, en donde una de sus expresiones faciales durante su presentación en el Super Bowl hizo que se convirtiera en divertidos memes. 

        DESCUBRE MÁS

 

Desde luego, este año hubo también muchos memes, pero nada que pudiera robarle el sueño. Lo que es un hecho es que este 2016 puso especial atención en su atuendo, cuyo costo fue de varios miles de dólares. Aquí te decimos quien vistió a Queen B.

– Dsquared2. La marca fue la encargada de diseñarle un bodysuit de cuero, así como unas carrilleras (las bandas metálicas entrecruzadas en su pecho) en oro y plata.

Imagen foto_00000002

Imagen. Getty Images

– Louboutin. El diseñador francés Christian Louboutin tiene fama de crear altísimos zapatos, aunque para el Super Bowl diseñó unos botines de tacón bajo y cuadrado para Beyoncé, desde luego, no excentos de la elegancia y glamour. 

Imagen foto_00000003

Imagen. Getty Images

– Lorraine Schwartz. La cantante lució aretes en forma de balón de futbol americano de 31 quilates. Llevó a juego un anillo de la misma forma pero de 30 quilates y otro anillo en forma rectangular de 31 quilates.  Adicional, y también firmado por la casa joyera Lorraine Schwartz, portó un anillo doble de diamantes.

Imagen foto_00000004

Imagen. AP

Imagen foto_00000018