Los 8 cosas que Carolina Herrera te recomienda tener en tu guardarropa

Si crees que tienes todo para ser una buena fashionista, echa un vistazo a esta lista que Carolina Herrera hizo y que afirma que toda mujer debe tener

Si hay alguien que puede hablar de estilo y buen gusto esa es Carolina Herrera, quien con sus prendas ha conquistado el difícil mundo de la moda y ha dejado muy en alto el nombre de su país: Venezuela.

       DESCUBRE MÁS:

 

Hoy te compartimos las 8 cosas que la venezolana recomienda que toda mujer debe tener en casa

1. Espejo de cuerpo entero. Seguro piensas que es algo obvio, aunque en realidad no todas las personas cuentan con un espejo de cuerpo entero en casa. Es un infaltable porque te muestra con toda franqueza cuando ese maquillaje no va con el look que llevas o cuando alguna de tus prendas desentona con tu look.

Imagen foto_00000001

2. Camisa blanca. Puede combinarla de muchas formas y siempre verte elegante. Es una prenda que siempre te sacará de un apuro de moda.

Imagen foto_00000002

Imagen. Asos

3. Mini vestido negro. Es un gran básicoy que lo mismo puede servirte para una fiesta con los amigos, que para una reunión más formal. La clave está en elegir un atuendo que no pase de moda, que tenga mínimas aplicaciones y que sea favorecedor. 

Imagen foto_00000003

4. Pashmina. La que elijas debe estar libre de estampados muy llamativos y debes poder llevarla tanto en el día como en la noche. 

Imagen foto_00000004

Imagen. Zara.

5. Una cartera o bolso grande. No sólo son útiles porque les cabe de todo, también porque lo mismo puedes usarla para una entrevista de trabajo, el colegio, que para una fiesta. Busca un diseño que tenga mínimas aplicaciones para poderla llevar tanto de día como de noche y a cualquier cita que tengas. 

Imagen foto_00000005

6. Zapatos altos. Son ideales porque hacen que el contoneo de las caderas sea diferente, afinan la silueta y hace que te robes todas las miradas. 

Imagen foto_00000006

7. Gafas de sol. Son un increíble accesorio fashionista, te dan un aire de celebridad único y además te protege de los rayos del sol que pueden dañar tu piel y tu belleza. 

Imagen foto_00000021

8. Perfume. No puede ser cualquiera aunque sea de la mejor marca. Debe ser uno que vaya con nuestra personalidad, que no sea escandaloso y que se distinga del resto. 

Imagen foto_00000022