Hermano menor de Lindsay Lohan debuta como modelo

Como lo han hecho otros y otras modelos que forman parte de familias famosas, Cody Lohan espera llamar la atención de las agencias de moda para comenzar su carrera.

Lindsay Lohan era una de las pequeñas actrices más prometedoras de la industria del cine a fines de los 90 y a principios del 2000. A medida que fue pasando el tiempo, la fama la sobrepasó y comenzó a protagonizar escenas polémicas que los paparazzis adoraban retratar.

¿Qué pensaba su familia sobre esto? A su madre no parecía molestarle tanto la fama y de hecho, a pesar de todos los problemas que enfrentó Lindsay, también motivó a sus hijos más pequeños a que buscaran la fama. ¿El resultado? Cody Lohan, de 19 años, es el nuevo “it boy” de la moda.

El hermano pequeño de Lindsay está preparando las fotografías para su portafolio y según lo que dicen algunos medios como Vogue, Cody podría triunfar en las pasarelas en los próximos meses. Lindsay publicó algunas imágenes de su hermano en Instagram y de inmediato captaron la atención de sus fanáticos.

Junto a una de las fotografías, la actriz escribió que su madre lo llevaría a la famosa agencia IMG Models, al igual como lo hizo con ella hace años, cuando la presentó a los representantes de Ford Models, otra de las agencias más prestigiosas del mundo.

Las imágenes muestran el parecido entre Cody y Lindsay, y está claro que el chico tiene posibilidades; es guapo y se ve bien posando. A pesar de que tener una hermana tan famosa como Lindsay puede servirle de impulso para llamar la atención de marcas y diseñadores, el talento siempre importa a la hora de obtener buenos resultados.

Aunque aún no se sabe qué agencia lo representará, nuestras predicciones son que Cody seguirá los pasos de Kendall Jenner y de otros chicos y chicas que han saltado a la fama por ser parte de familias conocidas.

¿Qué les parece?