Estas son las tendencias de moda de Dior para 2016

En el segundo día de Paris Fashion Week en su edición de Alta Costura, Dior fue de lo sobrio a lo sensual, siempre con mucha elegancia

Ahora que recién arrancó la Semana de la Moda de París en su edición de Alta Costura, muchos extrañaron a Raf Simons, ex director creativo de la firma, quien dejó Dior por lo que llamó 'razones personales' y que ahora emprende un camino lejos de los reflectores. la responsabilidad recayó entonces en Serge Ruffieux y Lucie Meier, quienes para su colección primavera-verano 2016 presentaron una colección con un fuerte toque de sensualidad, aunque para muchos las prendas no estaban al mismo nivel que acostumbraba Simons.

MÁS: La moda que mejor te va según tu tipo de cuerpo

Con todo, esta colección tiene ese toque seductor de Dior que hace que casi cualquiera desee fervientemente portar una de sus prendas. Echa un vistazo a las tendencias que veremos esta temporada. 

1. Transparencias. Van de pies a cabeza con holanes en puños y el ribete de algunas túnicas. También se presentan con escotes asimétricos y solo en la parte alta de las prendas.

Imagen foto_00000001

2. Aplicaciones. Se llevan esencialmente en pedrería y cubren en su totalidad las prendas, aunque también se usarán en algunos ángulos de los outfits. 

Imagen foto_00000002

3. Escotes. Van de lo más sensual a lo más discreto. Hay escotes profundos y asimétricos destinados a mostrar más los hombros. 

Imagen foto_00000003

4. Estampados.  Las flores son lo esencial en la temporada, aunque en colores más sobrios. 

Imagen foto_00000004

5. Zapatos. Destaca el calzado con el empeine más alto, con pulsera y correas en terciopelo o cuero.

Imagen foto_00000005

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

La sensualidad del lipstick a través de la historia

Y EN IMÁGENES:

Así abrió Versace la Semana de la Alta Costura de París

Include SSI