La nueva marca de “fast fashion” que las blogueras adoran

Prepárense H&M y Forever 21, porque hay un nuevo competidor en la industria de la moda rápida.

¿Se te ocurre alguna marca que pueda hacerle competencia a Forever 21, H&M y Zara en el rubro del fast fashion? Hasta hace poco tiempo, era difícil pensar que entrara un nuevo actor a este juego, pero nada es imposible en el mundo de la moda.

En el último tiempo, famosas blogueras como Chiarra Ferragni y Julie Sariñana se han mostrado en las redes sociales luciendo prendas muy lindas. ¿Qué tienen en común? Son creaciones de Storets, la nueva marca que se está posicionado con fuerza en la industria.

thenewfastfashionbrandtoknowbeforeyourfriendsdo16286621453310821.jpg

@sincerelyjules / Instagram

La idea del fast fashion se atiene a una dinámica específica: prendas y accesorios que incluyen las últimas tendencias, a un precio relativamente bajo y que además, tienen un costo y tiempo de elaboración mucho más reducido.

Como se puede ver en sus cuentas de Instagram, las blogueras aman las prendas de Storets, lo que obviamente, es una gran publicidad para la marca. Sabemos que, hoy en día, la mejor forma de posicionarse vía redes sociales es a través de personas populares, con muchísimos seguidores.

El sitio web exhibe en detalle las colecciones y tendencias que se pueden encontrar en Storets, como por ejemplo, el abrigo de piel que luce la bloguera italiana Carlotta Scarlini en esta imagen.

thenewfastfashionbrandtoknowbeforeyourfriendsdo16286541453310819.jpg

@carlottascarlini / Instagram

A pesar de que las otras marcas llevan mucho más tiempo en el mercado, la novedad siempre es buena. Las prendas de Storets tienen ese aire fresco que siempre se agradece en la moda. Es ropa vanguardista, con toques femeninos bien elaborados.

Como se detalla en el portal WhoWhatWear, el sello de esta marca es hacer ropa que parezca cara y lujosa, pero que no tenga un costo elevado.