Moda y Belleza

Estos son los looks recomendados por Angie Vergara

Angie Vergara, Reina de Quito 2015-2016, conversó con Nueva Mujer sobre su estilo al vestir en cada ocasión mientras transcurre su reinado.

La exReina de Quito, Angie Vergara, contó a Nueva Mujer los estilos de ropa que manejaba para cada ocasión mientras desempeña sus labores dentro de la Fundación Reina de Quito.

Angie confiesa que para cada ocasión tiene un look diferente pero apegada a colores que se acercan a su esencia. «Me identifico con el agua por ser transparente y tranquila pero también muy fuerte. Casi nunca visto con colores oscuros porque siento y creo que va con personas de una personalidad más dominante», confiesa.

Los diseñadores ecuatorianos han mostrado sus creaciones a la Reina y, a criterio de la joven soberana, también diseñan basándose en su estilo. «Me invitan a sus tiendas para apreciar su ropa. La pruebo mediante auspicios o por canje», señala.

Recomendados

MÁS: Una semana y siete looks: ¿Qué famosa se vistió mejor?

Los looks que escoge Angie van acorde a la ocasión. «En el caso de reuniones con empresas siempre optó por estar elegante. En presentaciones en la televisión predominan los colores fuertes y hay que tener cuidado con las rayas o figuras en la ropa porque eso distorsiona la imagen. Si se trata de pararme en un escenario me inclino a los colores llamativos para que la gente te pueda identificar», detalla.

«Siempre he sido tal cual me ven, nadie me ha propuesto cambiar tras el reinado ni me ha impuesto cómo vestir o comportarme», acota.

Retrocedimos en el tiempo y Angie recordó cómo vestía antes de ser Reina destacando que  cuando iba a la universidad y al trabajo manejaba estilos sencillos y muy cómodos a diferencia de hoy que tiene que ser multifacética.

Para la universidad vestía con flats, jeans, camisetas coloridas, bufandas y accesorios como aretes de todo material y cintas en el cabello. Ese estilo cambió porque abandonó los flats para el uso tacos altos durante los siete días de la semana, ropa más formal y vestidos para sus presentaciones. en resumen: se acabaron los zapatos bajos.

Para un fin de semana Angie prefiere la ropa strech y que no la haga sudar, zapatos deportivos ya sea para caminar o hacer algún deporte en especial y un cintillo para recoger el cabello. En reuniones informales indica que era fundamental el jean, pantalones de tela, licras, blusas con formas y colores diferentes.

MÁS:  Reglas de estilo de una duquesa, por Kate Middleton

El 20 de febrero Angie celebrará su cumpleaños número 24 en compañía de sus mejores amigos y familiares. «Para una fiesta así usaría un vestido de colores vivos, agarrado el cabello con algún accesorio plateado y un maquillaje natural resaltando el rubor en mis pómulos», cuenta.

La bella exsoberana capitalina contó desde su candidatura al reinado con el apoyo de su madrina María del Carmen, quien le asesoraba porque tiene una empresa que se dedica a dictar talleres donde enseñan sobre moda en colores y texturas.

«Ella me acompañaba siempre aportando con consejos sobre lo que me quedaba y ya aprendí de ello para manejarme sola. En mi vestimenta siempre me siento segura porque sabes lo que va contigo y transmites a tu alrededor el sentirte bien contigo misma», finaliza.

CONOCE MÁS: 

Tags

Lo Último


Te recomendamos