Los accesorios de Gelareh Mizrahi son tan geniales que los querrás tener todos

Taylor Swift es fanática, además de otras bloggers que han sido fotografiadas en varias ocasiones luciendo las carteras de esta diseñadora.

¿Te gusta la pizza? Bueno, si eres fanática del queso, la salsa de tomate y el pepperonni, ahora puedes tener accesorios que van a reafirmar más aún tu amor por ellos. La diseñadora Gelareh Mizrahi crea carteras tan originales, que ha conquistado hasta a los clientes más exigentes.

Su inspiración se basa en la idea de que la moda lujosa también puede ser lúdica, entretenida y provocativa, y sus diseños expresan este concepto a la perfección. Carteras y clutches con formas de ojos, bocas, hojas de marihuana, pizza, huevos fritos o arcoiris.

¿Cuál es el secreto del éxito de Gelareh, además de los diseños originales? Estrategias de marketing poco convencionales, presencia en las redes sociales y haber puesto el ojo —literalmente— en las it girls e íconos del street style para mostrar sus creaciones.

La diseñadora lanzó su colección por primera vez en 2011 y con la ayuda de su publicista, Fallyn Valenti, se puso en contacto con bloggers y editores de moda. ¿El resultado? Los ojos de los amantes de la moda se posaron sobre las carteras de Gelareh y como ella misma expresa en el sitio oficial de su marca, “fue algo brillante”.

Con más experiencia sobre su hombros, el próximo paso era incluir sus productos en las Fashion Week, temporadas que exhiben las tendencias que se llevarán y entre todas esas propuestas, estaban las carteras de Gelareh. Luego de eso, y como se cuenta en un artículo de Fashionista, el negocio despegó y ganó miles de seguidores en Instagram.

A pesar de que la moda todavía tiene algunos aspectos tradicionales, ella apostó por ideas nuevas y eso ha sido, justamente, lo que ha llamado la atención. Sus clientes buscan eso y ella les ofrece una gama de diseños entretenidos que salen de lo convencional.

En una entrevista con Nylon, declara que una de las razones por las que ha logrado todo, es que decidió seguir sus instintos

Yo hago lo que quiero y estas palabras reflejan mi rebelión interior. Hago lo que amo y no lo que los demás esperan

Aunque sus estrategias de posicionamiento pueden haber sido arriesgadas, su experiencia previa trabajando con Chanel e Intermix le ayudó a forjar esa perspectiva innovadora tan necesaria en la moda. Ella se arriesgó y le resultó de maravilla.