Moda y Belleza

Bitácora de viaje: Dalú By Privilege

Diseños exclusivos full vanguardia, finas telas y terminaciones es la apuesta que Dalú tiene para esta temporada estival. Siempre acorde a las nuevas tendencias, su nueva colección reúne todos los “must” que debes tener en tu clóset para lucir siempre increíble.

Dalú by Privilege nos muestra a una chica de espíritu bohemio envuelta en gasas de gran ligereza con detalles únicos y femeninos como bordados y estampados tie dye. Abundan los prints inspirados en la naturaleza, los cuales se alternan con motivos étnicos llenos de color mezclados a la perfección con una adorable paleta de tonos sólidos donde el negro, el blanco y el azul vibran con destellos de coral, verde y amarillo. Pantalones anchos, vestidos que flotan sobre las piernas y enteritos de inspiración setentera, se suman a una propuesta full comodidad que invita a viajar esta Primavera/Verano 2015.

¿Dónde? Costanera Center, Florida Center, Estado 272, Mall Plaza Maule y Mall del Centro Concepción y Principales tiendas Privilege. Encuéntranos también en Instagram @dalu_chile y Facebook www.facebook.com/daluchile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos