Moda y Belleza

Los cuatro tipos de carteras que no deben faltar en tu clóset

Solo comparable con nuestro amor por los zapatos, la atracción que sentimos algunas por las carteras puede llegar a ser tan irracional que nos puede llevar a tomar una mala decisión.

Por CAROLA CASTRO- Asesora de Imagen- www.comomevisto.cl

La mayoría de las veces las mujeres no nos probamos la cartera, la vemos, la queremos, pensamos lo bien que se vería con tal o cual tenida, zapato, etc, y la compramos!

Es importante probarla para ver cómo se ve en nuestro cuerpo, considerar nuestra altura y nuestro volumen. El maxi bolso que queremos, por su comodidad, nunca será del mismo tamaño para todas. Si es demasiado grande corres el riesgo de que no te veas detrás de el, y que se vea un bolso caminando….

Recomendados

Respecto a la altura, una cartera que cuelga de nuestro hombro no debiera terminar más abajo de nuestra cadera , te restará altura , te verás más baja. Lo mismo con las bandoleras, las carteras que se utilizan cruzadas, muchas veces llegan casi a la rodilla!

Pregúntate ¿en qué ocasión voy a utilizar esta cartera que tanto me gusta? La respuesta debiera ser rápida y clara, si no lo es, significa que probablemente no es lo que necesitas.

En tu armario por lo menos debieras tener cuatro carteras: tu maxi bolso en café o negro para ocasiones casuales; una de color combinable, semi formal y de tamaño medio para el trabajo; una bandolera o bolso en material impermeable para las actividades al aire libre o días de lluvia; y por último, una clutch o sobre de noche.

Los colores, materiales y detalles de diseño (tachas, flecos, cierres, broches) van a depender de tu estilo personal y tu estilo de vida. Puedes querer comodidad, elegancia, glamour, moda, color. En cualquier caso es importante que al momento de la compra no sólo veas el exterior de la cartera, sino también su interior. A veces la ausencia o exceso de bolsillos pueden ser realmente un dolor de cabeza a la hora de poder encontrar algo en su interior

Y si eres de las que tiene muchísimas carteras, no dudes en adquirir un contenedor intercambiable para carteras. Pones ahí todos tus objetos personales y te olvidas del tiempo que toma cambiar todo de una a otra

Las carteras son un accesorio maravilloso por el cual no necesitas invertir grandes sumas de dinero, porque hoy encuentras de todos los precios y calidades. Lo importante es que nos permiten jugar, realzar un look, actualizar una prenda antigua y sobre todo, dirá mucho de quién tu eres!

Tags

Lo Último


Te recomendamos