Moda y Belleza

Los reveladores outfits que Kendall Jenner saca de clóset de vez en cuando

Como a todo el clan Kardashian-Jenner, a Kendall Jenner no les gusta pasar desapercibida. Y así lo demostró una vez más, en el marco de la Semana de la Moda en París.

La modelo salió a cenar acompañada de Gigi Hadid y vaya que llamó la atención… la mayor de las Jenner portó un conjunto negro transparente que dejaba totalmente al descubierto su pecho y su ropa interior. 

Kendall también presumió su sensual atuendo a través de su cuenta de Instagram donde mostró la parte trasera de su look, el cual dejaba ver sus torneadas curvas. 

Kendall Jenner es una de las modelos con más fama internacional en la actualidad, es elegida por reconocidos diseñadores para mostrar sus nuevas colecciones. La modelo llegó el martes a la ciudad del amor acompañada de su madre, Kris Jenner, para desfilar en el famoso evento de moda de París.

Hace poco, se dio a conocer la noticia de que la joven fue elegida para protagonizar la nueva campaña de Estée Lauder, donde sus largas y sensuales piernas, no pasaron inadvertidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos