Jeans anticelulitis: la nueva tecnología para cuidar tu piel llega a Chile

Porque los jeans ya no son sinónimo de daño en la piel te invitamos a conocer esta nueva tela que viene a revolucionar el uso de esta mítica prenda.

La celulitis se forma por la deficiencia en la microcirculación sanguínea, causando retención de líquido e inflamación en las células de la gordura. Mohicano Jeans, pensando siempre en la innovación de sus telas y en el bienestar de la mujer, lanza hoy al mercado "Emana", tela terapéutica que ayuda a combatir la celulitis, con propiedades cosméticas que reducen drásticamente la piel de naranja y aumentan la suavidad y elasticidad de la piel.

La mujer siempre busca verse y sentirse bien, más aún con una prenda que no puede faltar en su clóset. La revolución del denim en la actualidad, nos hace querer marcar la diferencia y revolucionar el mercado con esta nueva línea terapéutica, única en Chile, la cual funciona como un tratamiento a la piel, si la prenda se utiliza un mínimo de 6 horas diarias por 60 días consecutivos.

Emana, cuenta con una certificación de la empresa Italiana Rodhia Solvay Group, la cual patentó a Mohicano Jeans de manera exclusiva para importar esta nueva tecnología al país.

Te invitamos a visitar nuestra tienda ubicada en Av Presidente Kennedy 5600, local 2 en la comuna de Vitacura, en donde podrás encontrar modelos de jeans con esta increíble e innovadora tela Emana. ¡Pruébala y disfruta de esta nueva experiencia creada para tu piel!.

 Imagen foto_0000002520150831154502.jpg