Moda y Belleza

Moda práctica: los básicos que vale la pena tener

Son prendas adaptables a looks formales o relajados, que nunca pasarán de moda por su gran versatilidad.

Así como hay millones de personas en el mundo, también hay muchísimos conceptos distintos sobre la moda. Podríamos decir que se relaciona con los conceptos que dictan las distintas casas de moda cada temporada, pero eso pasaría a llevar las particularidades.

Como no queremos generalizar, podemos decir que la moda es “lo que se lleva” en un momento determinado, pero el estilo prevalece y se adapta a las prendas que nacen o renacen cada año.

Es ahí donde los básicos toman su protagonismo. No importa el estilo que tengas o las prendas que te gusten, los básicos siempre serán útiles para determinar el punto de partida de un look.

Recomendados

Piensa en el estilo como la moda aplicada a tu sello personal, y si consideras los básicos en esta ecuación, tendrás estilo, personalidad, versatilidad y lo mejor de todo, opciones fáciles y rápidas para verte siempre bien.

1. La camiseta o blusa blanca

Es una de esas prendas eternas que ha tenido remakes a lo largo del tiempo, pero aunque se le hayan hecho variaciones, siempre será uno de los básicos claves que todo hombre y mujer debería tener.

2. Chaqueta de cuero

Las hay largas y cortas, de cuero real o artificial y de distintos colores. No importa cómo sea la chaqueta de cuero que tengas, siempre será una prenda que le dará un toque original y sexy a tu look. 

3. Los clásicos jeans

Es una de las prendas más longevas y clásicas que existen. Un buen par de jeans son indispensables como base de un atuendo cool y relajado; puede variar su corte o tono, pero siempre seguirá siendo una prenda muy versátil.

 4. Blazers, siempre blazers

Son adaptables a cualquier estilo y se puede jugar con los colores y texturas para un look entretenido. Un par de blazers en tu clóset te van a salvar en esos días en que no tienes idea qué ponerte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos