Este es el "must" de la temporada: Las faldas abotonadas

Estamos al otro lado del mundo y podemos presenciar cómo se vienen las últimas tendencias otoñales. Pese a que acá estamos esperando la primavera, hay un "must" que podemos ha llegado a las tiendas y que por su versatilidad puede estar presente en nuestro clóset toda la temporada. Se trata de las faldas abotonadas, ícono de los 70.

 

Gucci, Louis Vuitton o Chloé que impusieron para esta temporada la mini falda abotonada, que aunque parece un diseño con tintes retro, toma cada vez más fuerza. Con su forma rectangular, ayudará a enfatizar las curvas sin importar el tipo de cuerpo que tengas. En la siguiente galería podrás ver a las famosas dando cátedra de cómo vestirla.

Tips a tener en cuenta

Aunque se trata de vestir como mejor te guste, hay algunos tips a sugerir según tus piernas. Por ejemplo: si tienes los muslos delgados, usa mini muy muy corta sin tacones. Si tus pantorrillas son flacas y muslos gruesos, opta por vestir mini con botas. Si tienes piernas un poco delgadas, opta por polleras arriba de la rodilla para estilizar tu figura.