Moda y Belleza

Ella es la sobrina de Sigrid Alegría que se la juega por ser la nueva Miss Earth ¡Conoce a las candidatas!

Se llama Carmina Grossi Alegría, es sobrina de la actriz Sigrid Alegría y al igual que las otras candidatas, quiere convertirse en la nueva representante de Chile para Miss Earth.

En un hecho inédito, Agencia de Modelos Estudio Shakty fue escogida para elegir a una de las representantes que disputará la corona de la nueva Miss Earth Chile 2015.

La selección se realizará el 4 de septiembre tras un intenso mes de preparación a las 20 seleccionadas, elegidas en un casting al que llegaron 80 candidatas. «Para nosotros como agencia, esta instancia es un paso muy importante que se suma a lo que hemos alcanzado en apenas un año de existencia.

Este 2015 hemos logrado ubicar a nuestras modelos en el Santiago Fashion Week, así como en los principales programas de televisión, eventos y desfiles privados, y ahora estamos muy contentos y agradecidos por la confianza que la organización de Miss Earth depositó en nosotros. Es una tremenda responsabilidad y la estamos llevando a cabo con el profesionalismo y dedicación que nos caracteriza», dice Emma Shakty, diseñadora y directora de la Agencia de Modelos Estudio Shakty.

Recomendados

El entrenamiento al cual están siendo sometidas las participantes cuenta entre otras actividades , con cursos de: pasarela, protocolo, oratoria, desarrollo personal, maquillaje, estilismo, cultura , además de actividades prácticas (desfiles, sesiones de fotografías, entre otras).

La nueva Miss Earth Chile será elegida la primera semana de octubre.

+Info Estudio Shakty

Dirección: Miraflores 590, piso 4, Estudio 7. Metro Bellas Artes

Contacto: Teléfono: 226322118 Email: gerentecomercial.estudioshakty@gmail.com

Facebook: Agencia de Modelos Estudio Shakty

Página Web: Estudio Shakty

Tags

Lo Último


Te recomendamos