Cara Delevingne dice adiós al modelaje: "me hizo sentir hueca y odiar mi cuerpo"

Al parecer las pasarelas tendrán que despedir a una de sus máximas exponentes de la actualidad..

Cara Delevingne contempla dejar la industria de la moda, a pesar de protagonizar campañas de importantes diseñadores como Burberry, DKNY y Chanel.

La joven de 23 años reveló en una entrevista "Time" que su trabajo como modelo ha llegado a su fin. Cara se sinceró acerca de su decisión y admitió que el modelaje la pone constantemente al borde y a medida que han pasado los años, las cosas cada vez se ponen peor.

“No me hizo crecer como ser humano y me hizo olvidar lo joven que era. Me siento muy vieja”,  confesó Delevingne.

Delevingne también declaró que modelar no solo le exigía mucho esfuerzo físico, sino también mental. 

“También es algo mental, porque si te odias a ti mismo, tu cuerpo y la forma cómo te ves, solo se pone peor y peor”.

En la cima de su carrera, en su desfile número 53 en la Semana de la Moda, Cara cayó en depresión y a su vez desarrolló piel psoriasis (dolor, hinchazón, calentamiento y coloración), un momento difícil de olvidar.  “La gente se puso los guantes y no querer tocarme porque pensaban que era, al igual que, la lepra o algo así”, describió la joven de 23 años.

“No fue un buen momento, yo estaba, como entre la lucha y la huida durante meses. Solo constantemente en el borde. Es una cosa mental, así porque si no te gusta a ti mismo tu cuerpo y la forma de verte, solo se pone peor y peor”. 

Cara se enfocará en su carrera como actriz de hecho es protagonista de una serie de películas muy esperadas incluyendo “Suicide Squad", "Tulip Fever" y "London Fields”.

También puedes ver: Cara Delevingne sorprende con sus habilidades de "beatboxing"