Moda y Belleza

¡Los cosméticos de Star Wars ya están aquí!

La película “Star Wars: The Force Awakens” tiene su propia línea oficial de cosméticos. Te los presentamos.

¿Cuál es la reacción de los seguidores de la saga? Hemos leído de todo en redes sociales, incluidos los comentarios negativos. La mayoría de las chicas dan la bienvenida a estos productos, pero algunos dicen que la iniciativa está trivilizando el estreno de la película, ya ven que algunos fanáticos saben ponerse muy solemnes.

Los colores son interesantes, y con ellos se pueden lograr buenos looks. Sin embargo, no están precisamente basados en los personajes que veremos en Star Wars: The Force Awakens, sino que corren de forma paralela a ellos.

Recomendados

La intención es más bien recrear cierta estética, una imagen divertida en que se retomen los conceptos principales de la saga.

Hay que mencionarlo: aunque los labiales estarán disponibles en muchos tonos diferentes, no todos son, digamos, para la “vida real”. Algunos de ellos resultan exagerados, más como para fiesta de disfraces. Lo bueno es que se acerca Halloween y la película ya comenzó a hacer ruido. Seguro habrá mucho de Star Wars en las celebraciones.

En cambio, los esmaltes para uñas vienen en pocos colores: sólo hemos visto tres hasta ahora, y parecen demasiado tradicionales. No hay tonos desnudos ni mates. Tache en ese sentido.

Lo más divertido de esta colección: las frases que vienen impresas en algunos de estos productos. A partir del próximo septiembre, podremos comprar estos cosméticos en la página oficial de la marca, y también conoceremos 6 looks creados con ellos, a manera de inspiración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos