Vende lo que no usas de tu clóset en una comunidad sólo para mujeres

Prilov.com es la nueva plataforma que funciona como "social marketplace" y permite a las mujeres vender y comprar la ropa que ya no usan de sus clósets.

¿Cómo funciona?
Las mujeres crean su perfil, suben fotos de la ropa que ya no usan, la venden y además pueden comprar lo que otras publican. A la fecha Prilov tiene más de 12.000 perfiles activos, más de 2.000 visitas diarias y seguimos creciendo cada día.

El éxito de Prilov

Estamos enfocadas a recibir sólo productos con buenas fotos, que sigan "On Trend", bajo el lema "No publiques nada que no regalarías a una amiga" y cada producto debe ser aprobado por nuestro equipo antes de ser subido.

Nuestras usuarias están viendo Prilov como una importante fuente de ingresos, que les permite generar dinero con lo que una vez gastaron y renovar sus clósets de forma constante y entretenida.

Tenemos testimonios de Prilovers que han ganado más de $350.000 en menos de 1 mes.

Nuestras usuarias ingresan a Prilov en promedio 8 veces por día, y no están buscando un producto específico, sólo mirar lo que se ha subido y comprar lo que les guste en el momento.

Novedades:

Clósets de famosas, blogueras y referentes de moda: Estamos desarrollando nueva sección y sumando a It Girls en Prilov, donde comparten su ropa con las demás. Entre ellas tenemos a Maca Hamilton y Vale Urzúa de Soy Tendencia. Sus clósets son realmente la sensación de Prilov y lo que se sube se vende rápidamente. Se siguen sumando más chicas referentes de moda (creadoras de @dollmeupcl estarán arriba esta semana)

Servicio Prilov Whatsapp: somos una de las primeras plataformas en Chile que desarrolló un proceso de servicio al cliente a través de WhatsApp para apoyar a todas las personas que entren a Prilov a entender la plataforma y guiarlas con las dudas que puedan tener.

Modelo de economía colaborativa: Nuestro modelo está enfocado en generar una comunidad de clósets basada en la confianza. Cada perfil cuenta con evaluaciones hechas por otras #prilovers sobre sus propias experiencias de compras con esa usuaria. Así como en Airbnb compartes tu casa con extraños, en Lyft te subes al auto de personas desconocidas, en Prilov compras y vendes la ropa a personas que no conoces.

Crecimiento: Debido al rápido crecimiento en Chile, Prilov será lanzado en Argentina dentro de las próximas semanas. En un futuro cercano seguiremos con Brasil y otros países de America Latina.

Puedes seguirlas en su Instagram: @prilovchile