Concurso de vestidos de novia hechos con papel higiénico

¿Se imaginan casarse con un vestido de novia hecho con papel higiénico? Bueno, estas personas compiten por lograr el mejor diseño de vestido con este material.

Cuando pensamos en el diseño ideal para un vestido de novia, nos imaginamos uno exclusivo para nosotras, que tenga nuestro sello personal y nos identifique. En relación a la tela, lo único que sé, es que sería difícil encontrar a una mujer que quisiera que su vestido estuviera hecho de papel higiénico, ¿o no?

El concurso Toilet Paper Wedding Dress Contest organizado por Cheap Chic Weddings y una marca de papel higiénico, se trata justamente de esto; usar este tipo de producto para crear un diseño de vestido de novia único y elegante.

sintc3adtulo6-2.jpg

© Cheap Chic Weddings

Tal como se detalla en una nota de Women’s Health, este año se realizó la versión nº11 del concurso y los diseños son simplemente espectaculares. Los jueces eligieron a 10 finalistas y sólo los primeros tres puestos ganaron un premio en dinero.

La ganadora de este año fue Donna Pope Vincler, quien además fue premiada con $10.000 dólares por su creación. El diseño de la ganadora estaba inspirado en la silueta femenina mezclada con un toque de traje masculino, muy elegante y sofisticado.

sintc3adtulo5-4.jpg

© Cheap Chic Weddings

Para lograr los resultados, Cheap Chic Weddings estableció las bases del concurso; los participantes sólo podían usar papel higiénico de esa marca determinada (Charmin), cualquier tipo de cinta o pegamento, se permitía unir los papeles con agujas y el requisito final era que el vestido pudiera ser usado por una persona real.

Entre los diseños que concursaron, hubo varios que destacaron por su complejidad; es realmente difícil notar que están hechos con papel higiénico y no con una tela fina y cara.

sintc3adtulo7-3.jpg

© Cheap Chic Weddings

Los concursantes no sólo diseñaron los vestidos, sino que además elaboraron accesorios, como tocados y flores, que daban el toque final al look de las novias. ¿Qué les parece?