Estos son los peinados que "la llevan" esta Copa América

Por Rodrigo Castro/AgenciaUno

Transcurrió la primera fecha de la Copa América 2015 y las 12 selecciones participantes han dado a conocer sus mejores cartas para ganar el torneo. Mientras, a nivel individual, los jugadores no sólo han lucido sus dotes de juego, también han sorprendido a más de alguno con sus peculiares y excéntricos looks.

Y es que los participantes además de dar todo de sí para levantar la Copa, buscan destacar por su aspecto, y en dicho cometido los peinados llevan la delantera. Varios de los mejores futbolistas del continente lucen curiosos estilos que han llamado la atención de los fanáticos, y han sido ampliamente comentados en el estadio y en las redes sociales.

En Chile, el que lleva la batuta es Arturo Vidal, quien con su clásico mohicano no ha pasado inadvertido. Brasil por su parte, tiene como sus máximos exponentes en cortes de cabello a Neymar y David Luiz, quien destaca por su frondosa cabellera.

Colombia en tanto, no sólo quiere ser candidata al titulo, si no también al jugador con el peinado más excéntrico, siendo Juan Guillermo Cuadrado su máximo representante.

Leonel Morales (Bolivia), Juan Carlos Paredes (Ecuador), Darren Mattocks (Jamaica) y Paolo Guerrero (Perú), no quisieron ser menos y también han lucido un rara "cabellera".

Todos ellos –y otros tantos- buscarán no sólo quedarse con la Copa América, si no también con el cetro al peinado más curioso de la presente versión del torneo futbolístico.