Moda y Belleza

Tiago Correa triunfa en reconocida revista internacional con supermodelo

La Confitería Torres fue el escenario para la sesión de fotos en la que el actor Tiago Correa posó junto a Kate King, ambos vestidos de unos glamorosos outfits Dolce & Gabbana, en los que Correa destacó con una imponente presencia en la sesión fotográfica.

«Un talento Chileno» fue el nombre de la publicación en la que el actor fue entrevistado sobre su vida actoral, en donde expresó su admiración a actores como Sean Penn y del chileno Willy Semler. Para luego adentrarse en su historia, mencionando sus inicios en la Escuela de La Mancha y la importancia que tuvo para él el ser parte de la película «Machuca», asegurando que marcó su destino como actor, y que le abrió camino a muchos de los proyectos que realiza ahora.

En la entrevista también es consultado por aquellos destinos que todos debiesen conocer de Chile, y menciona que «es un país lleno de colores, climas y diversidad, recomiendo recorrer Chile para llegar a conocerlo y conocer a su gente». Dentro de su listado de recomendados están: El Desierto de Atacama, Frei Jorge, Los Andes Central, La Carretera Austral, Lago General Carrera, Las Torres del Paine e Isla de Pascua.

Al consultarle sobre su estilo, sobre qué prefiere al momento de vestirse, éste señaló a Vogue México que «siempre me ha sido difícil encasillarme en un estilo, paso por épocas y también depende de mi emoción interna. Últimamente estoy pasando por una etapa rocker, pero creo que los hombres actuales debemos conectarnos con nuestro Gentleman, nuestro Dandy», expresó Correa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos