Betty Bailey, la fashionista de 90 años que triunfa en Instagram

Ella misma se describe como una “estrella del espectáculo” y con su estilo, ha conquistado a los amantes de la moda en Instagram.

“La moda pasa de moda, el estilo jamás”. Esta frase de Coco Chanel calza a la perfección con lo que esta nueva estrella de Instagram quiere transmitir; no importa cuántos años se tengan, el estilo siempre quedará.

Desde que creó una cuenta en esta red social, Betty Bailey ha sido la sensación total. Esta mujer estadounidense de 90 años se describe a sí misma como “una reina del espectáculo”, y es evidente que quiere que todos sus seguidores se convenzan de ello.

Tal como detalla un artículo de The Huffington Post publicado ayer, Betty no tiene miedo a mostrar y combinar distintos estilos. Las imágenes que publica en @bettylovebailey  tienen un aire clásico y reviven parte de su historia de vida, la que siempre estuvo relacionada con el amor por la moda y el espectáculo.

sintc3adtulo21-2.jpg

@bettylovebailey / Instagram

De hecho, en una de las fotos que publicó, Betty cuenta su marido fue coronel en la Fuerza Aérea de Estados Unidos y que ella lo acompañaba en las fiestas bailando y haciendo espectáculos de tap.

Además de la ropa, Betty usa mucho maquillaje y antes de publicar las fotos en Instagram, su hijo y nieto la ayudan a hacer una puesta en escena digna de una estrella de cine.

Como declara en la entrevista de The Huffinton Post, Betty dice que, para ella, la moda es como una liberación espiritual:

Lo que elijo para adornar mi cuerpo, despierta mi alma, y en ese momento, me convierto en una brillante estrella de cine.

La tendencia de “los abuelitos” en Instagram no es nueva. Ya habíamos hablado de Baddie Winkle, una especie de Miley Cyrus de la tercera edad que ha sido todo un éxito en esta red social, o de Betty Jo Simpson, otra de las abuelas populares en esta plataforma.

sintc3adtulo22-1.jpg

@bettylovebailey / Instagram

Sin embargo, Betty Bailey está buscando ser la mejor y la más novedosa entre todas ellas, y al parecer, lo está logrando gracias a su creatividad e imaginación.