Zapatos con tacones intercambiables

Innovadora propuesta permite cambiar sólo el taco del zapato y variar el estilo y altura de ellos rápidamente.

Una de las tentaciones máximas de las mujeres son los zapatos de tacón; aportan sofisticación a cualquier look y también pueden agregar unos centímetros de altura.

La marca española Mossto aprovechó la fascinación que muchas chicas tienen por los tacos, y la convirtió en una increíble idea: zapatos a los que se le pueden poner y sacar los tacones, los que pueden variar en diseño, altura y color.

Esta útil propuesta surge como una forma de facilitar el día a día a las mujeres, ya que muchas veces tenemos que hacer muchas actividades distintas en el día y cada una requiere de un tipo de zapato distinto.

El sistema es así: una clienta compra un zapato de la marca y, adicionalmente, puede comprar distintos tipos de tacones.

zapatoc8b667f8.jpg

diariodenavarra.es

Para lograr que el diseño del zapato fuera adaptable a las distintas formas y tamaños de taco, la empresa realizó una investigación durante años y que finalmente concluyó en una horma que se adapta a los posibles cambios que harán las clientas.

La idea, según sus creadores nace de una celebración, momento en que se dieron cuenta de que estar cambiando de tacones a balerina por el dolor de pies era una pérdida de tiempo para las mujeres. A partir de esto pensaron en tacones desmontables.

Un nuevo ítem al que las clientas pueden acceder ahora, es la incorporación de elementos de personalización. Los zapatos podrán ser decorados con cristales de Swarovski, piezas de ámbar, acabados metálicos o piel de reptil.

10-3.jpg

colistyle.blogspot.com