Moda y Belleza

Ashley Graham lanza una colección de lencería plus-size

La modelo colabora con la marca en la creación de una línea de ropa interior para mujeres talla grande.

Hace poco les mostramos un interesante editorial de Vogue, que mostraba chicas talla grande en ropa interior, brasieres de todas las tallas, ¿lo recuerdan? Ashley Graham formó parte de él. Ahora la misma chica colabora con la marca Navabi en una nueva línea de ropa interior.

Esta joven de 26 años trabajó con la marca para crear una colección de tallas grandes, de brasieres, camisones, panties y otras prendas. Diseños similares están disponibles en tallas medianas y pequeñas, pero Ashley es la encargada de la parte plus-size de la línea. Es a ella misma a quien vemos en las fotos promocionales.

En entrevista para Vogue UK, Ashley comenta lo que ha significado para ella haberse convertido en una de las modelos talla grande más importantes de esta generación:

Recomendados

Claro que hay presión, pero soy la mayor de 3 hermanas. Tengo 26, y mis hermanas 21 y 22, así que siempre he sido una especie de modelo a seguir para ellas. Siempre pienso en ellas primero que en mí, y luego aplico eso mismo a las chicas que siguen mi trabajo.

La modelo comenta que esta misma actitud la ha ayudado a sentirse segura en el modelaje y en colaboraciones de moda, como ésta que ha realizado con Navabi.

¿Se dan cuenta de que los editoriales de moda y las modelos plus-size estuvieron marcando tendencia durante el año? Sí a los diferentes tipos de cuerpos, sí a la diversidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos