#TrendAlert: Barbas largas y frondosas

El accesorio favorito de algunos hombres ya no son los relojes o autos caros; una barba bien cuidada es el bien más preciado.

Todas pasamos por una época de nuestras vidas en que nos contaron historias de princesas para dormir. Cómo no recordar ese libro y/0 película en que el galán máximo, el que seguramente se convertiría en nuestro objeto de admiración, tenía un cuerpo fornido, ojos azules, cabello rubio y piel tersa como la de un bebé.

A medida que fuimos creciendo, nuestros gustos en relación a cómo debía ser el hombre perfecto fueron cambiando. Y, pesar de que aún hay muchas chicas que mueren por el hombre de prototipo Ken, hay otro gran grupo que prefiere a los machos un poco más velludos.

Últimamente se ha visto a cada vez más hombres que han dejado crecer su barba, sea simplemente por gusto, o también, para hacer de ésta un complemento más de su lookSea cual sea la razón, esta nueva tendencia ha vuelto locas a todas aquellas que mueren por los hombres con barbas bien cuidadas y frondosas.

tumblrml2lastqv71s3udsoo21280.jpg

mytraffic2004.com

¿Puede ser entonces, que esta moda se haya convertido en fetiche para el sexo opuesto?  Es muy probable. Así como hay hombres que prefieren sólo a las mujeres con cabello largo, hay chicas que lo primero que mirarán en un hombre es el largo de su barba.

Este nuevo estilo o moda ha sido denominado “lumbersexual, y se trata de aquellos hombres que parecieran lucir una barba larga y descuidada pero que tienen una preocupación extrema por que ésta luzca perfecta. La ropa que usan también debe estar en armonía con el vello facial frondoso, por lo que cuidan cada detalle sin parecer que lo hicieran a propósito.

whenafashionsuchasgr014.jpg

theguardian.com

Ahora ya sabemos que no somos las únicas que cuidamos nuestro cabello para que luzca lindo y atractivo, hay hombres que aplican incluso más productos que nosotras en el vello de su cara, aunque ellos crean que nosotras no nos damos cuenta.