Moda y Belleza

Miley Cyrus en topless otra vez

Como rostro de la nueva campaña de Golden Lady y bajo el lente del polémico Terry Richardson.

Cuando pensamos en Miley Cyrus y su radical transformación, lo que se nos viene inmediatamente a la cabeza son desnudos, desnudos y más desnudos.

PUBLICIDAD

Pero, además de que al parecer esta cantante se siente increíblemente cómoda sin usar prenda alguna, lo que le gusta aún más es lucir su birthday suit bajo el lente del fotógrafo de moda y director Terry Richardson.

Lo último y más reciente de esta dupla inseparable es la campaña “Rock your legs” para la marca italiana de pantis y medias Golden Lady, en la que, no sorpresivamente, Miley baila de forma muy provocativa arriba de autos y coquetea con un oso de peluche, como ya lo ha hecho anteriormente.

Por supuesto, todo esto  usando nada más que ligas y ropa interior y haciendo su ya característico y poco novedoso topless. El video promocional fue dirigido por Terry Richardson, quien una vez más quiso destapar a su musa y amiga, tal como lo hizo al dirigir el video de la canción de Miley, “Wrecking Ball”.

La historia mediática entre la estrella pop y el fotógrafo favorito de las celebridades empezó hace ya un tiempo. Algunos de los trabajos de Richardson , y en los que Miley ha sido protagonista, son por ejemplo, la portada que hizo para la revista Harper’s Bazar en septiembre de 2013  y la polémica sesión en que la cantante posó de manera muy sexual y casi desnuda en una pieza de hotel.

La trayectoria de Terry Richardson está marcada por hechos polémicos e historias escabrosas. En junio de este año se hicieron públicas diversas acusaciones en su contra, en las que algunas modelos aseguraban que habría abusado de ellas y que, más que ser un fotógrafo, es un depredador sexual.

La reacción de Miley Cyrus ante esto, fue usar una polera con la frase “I was touched by Terry” para burlarse de forma irónica de quienes estaban acusando al fotógrafo, lo que causó gran impresión dado que es la misma cantante quien se ha declarado una feminista y defensora de la mujer.

Tags

Lo Último