La primera portada de Vogue USA de Amy Adams

La actriz reconoció sentirse decepcionada consigo misma a sus cuarenta años.

Después de más de diez años de carrera como actriz, Amy Adams por primera vez saldrá en la portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo: Vogue USA.

amyadamsvoguedecember201453.jpg

Vogue USA

En una editorial inspirada en la película de 1948 “The Red Shoes” (Las zapatillas rojas) fotografiada por la polémica Annie Leibovitz, aparece la actriz junto al director de cine Tim Burton en la edición de diciembre.

Este 25 de diciembre será estrenada la película “Big Eyes” (Ojos grandes), donde Adams fue la protagonista bajo la dirección de Burton.

amyadamsvoguedecember201433.jpg

Vogue USA

En la entrevista que le realizaron a Adams para la revista, señaló que habiendo alcanzado los 40 años se siente decepcionada consigo misma.

Tengo 40 y todavía me importa lo que la gente piense de mí; aún no lavo mi propia ropa; no he madurado para nada y pensé que a estas alturas ya lo habría hecho.

amyadamsvoguedecember201443.jpg

Vogue USA

Se sinceró aún más con su lado más íntimo revelando sus impresiones de la película “The Fault in our Stars” (Bajo la misma estrella), la cual vio durante un viaje en avión donde no pudo controlar sus lágrimas. “Ella es tan valiente y vive su vida al máximo y yo soy patética. No estoy viviendo mi vida como corresponde, ¡lo estoy haciendo mal!”.