Moda y Belleza

Vogue USA rinde homenaje a chicas talla grande

Chicas talla grande y lencería, buena combinación.

Encontrar el brasier adecuado no es cosa fácil. Todas creemos ser talla 34B, y de hecho, no es así. Pero además de las tallas están las formas, los materiales. Vaya, que hasta existen proyectos que intentan ayudarnos a encontrar el brasier perfecto, con ayuda de la inteligencia de datos.

Existen brasieres de copa media, con y sin varillas, sin costuras, de encaje, sin tirantes o con tirantes extrafuertes… muchos de ellos son incómodos, otros no tanto. El asunto es que la publicidad que los anuncia suele mostrar sólo un tipo de cuerpo.

Recomendados

Incluso, cuando Calvin Klein intenta promover sus prendas mediante una supuesta modelo talla grande, lo que encontramos es una chica no delgadísima, pero tampoco cercana a la realidad de la mayoría.

Ante esto, Vogue se pregunta, ¿por qué no tratar con algo nuevo?, ¿por qué no demostrar que cada tipo de cuerpo es único? Después de todo, cuando se trata de ropa interior, no hay como lo que nos ajusta. Las modelos de estas fotos lucen satisfechas consigo mismas, y se ven lindas, ¿no creen?

Tags

Lo Último


Te recomendamos