Lara Stone sin Photoshop después del embarazo

La nueva edición de System Magazine muestra a Lara Stone, sin retoques y a un año de haber dado a luz: sexy, adulta y poderosa.

En el nuevo editorial de System Magazine vemos a Lara Stone, sin retoque alguno, después de que hace un año diera a luz, de vuelta en el modelaje. Cero Photoshop.

Fue fotografiada por Juergen Teller para la revista y aparece topless y en ropa interior Calvin Klein, marca que, por cierto, está dando mucho de que hablar debido a su concepto de “talla grande”. (Sin embargo, no podemos negar que las fotos distan de lo que la firma suele mostrar.)

Ni Lara ni la revista ni el fotógrafo tienen problemas con dejar ver una que otra “imperfección”: ojeras, arrugas o piel que, de hecho, se mueve… como en la vida real. La modelo adopta poses cómodas, casi familiares, como si estuviera en casa.

El resultado del shoot es honesto y muy atractivo. Lara luce de lo más sexy, sin llevar ropa interior de encaje, sin prendas ajustadísimas ni brazos que casi se entumen para mantener la pose. Pero además se ve adulta, poderosa y satisfecha consigo misma.

Nos queda claro que la figura de Lara, trabajadísima desde hace años, no se parece a la de las mujeres comunes que acaban de dar a luz, pero sí ofrece una interesantes perspectiva, un ángulo más fresco del mundo de la moda.