Moda y Belleza

6 tipos de bolsos que no pueden faltar en tu perchero

Estilos que cumplen distintas funciones, para cada ocasión y todos los gustos.

Salir a la calle sin bolso es una idea inconcebible. Algo, por muy mínimo, hay que llevar, hasta objetos insospechables.

Dependiendo de la estación, del outfit, del estado de ánimo, de la ocasión, de la tendencia, nos hacemos acompañar de un bolso. Cada uno cumple una función diferente, por eso es probable que en tu perchero tengas al menos uno de cada tipo:

Bolso de mano

Son los básicos, hay desde medianos a grandes, prácticos, cómodos. En ellos podemos organizar todos los objetos en los compartimentos y reflejan la personalidad de su dueña, es como la casa.

Recomendados

Bandolera

De tirantes largos, y de tamaño pequeño a mediano. Para cuando debes llevar sólo lo indispensable y tener las manos desocupadas, las crossbody son las mejores.

Tote

Son de mis favoritas. Flexibles y sin compartimentos, para llevar todo lo que quieras indiscriminadamente. Excelente para viajar e incluso para ir al supermercado y evitar el uso de las contaminantes bolsas de plástico. Las de tela pueden personalizarse con quotes tipográficas o ilustraciones.

Clutch

Cuando necesitas cargar sólo lo indispensable y a la mano. Sus formas simples se acomodan muy bien para el ir y venir en el trabajo, son ligeras y tienen mucho estilo. Vale la pena también tener un clutch de cocktail para el toque elegante en tu outfit de fiesta.

Mensajera

Es muy práctica cuando eres estudiante o debas cargar de rigor con libros o laptop, también para quienes realizan trabajos manuales y necesitan llevar su material consigo.

Su estructura cuadrada permite organizar mejor los objetos y que se estén en su lugar;  pero aunque disponen de buen espacio evita llenarla, se convertirá en una loza.

Backpack

No tienes que ir al colegio para usarlas, ya te habíamos contado que están en tendencia. Échate a la espalda tu mochila y preocúpate por otras cosas aparte de tu bolso.

Y de cada tipo hay un montón de variedad, ¡vivan los bolsos!

Tags

Lo Último


Te recomendamos