Romeo Beckham, encantador en nueva campaña de moda

Con sólo 12 años, el joven Beckham ya tiene contrato con una de las marcas más prestigiosas del Reino Unido y del mundo.

El segundo hijo de Victoria y David Beckham, sigue avanzando a buen paso en el modelaje. Romeo aparece en la nueva campaña de Navidad de Burberry, llevando las prendas de la marca, bailando y robando cámara. Además, el joven Beckham ya firmó contrato con esta casa de moda, de manera que seguiremos viéndolo en su publicidad.

Prepárense, porque Romeo se aparecerá en espectaculares, en redes sociales, en revistas, sosteniendo un paraguas y llevando el típico estampado Burberry, como protagonista de la campaña “From London with Love.

romeobeckham660x650.jpg

© Burberry

El contrato con Bruberry incluye los espectaculares y cuatro videos inspirados en los musicales de la época de oro del cine. Christopher Bailey, director creativo de la marca, habla de por qué eligió a Romeo:

Romeo ama la moda, absolutamente. Tiene su propia opinión, se involucró con la ropa que llevaba. Y es súper educado y sencillo, en ningún momento dijo ‘esto no me gusta’. Tiene un gusto impecable.

En efecto, Romeo sabe bailar, pero sobre todo, tiene estilo y percha. Así lo demostró en la presentación de la campaña, a la que asistió vestido de esmoquin, pajarita y bufanda.

Algunos dicen que tiene una cara bonita (y vaya que tiene de donde heredarla), pero se nota que su encanto tiene más que ver con la actitud.

romeobeckhamburberry660x650.jpg

© Burberry

Sin embargo, otros más aseguran que Burberry lo contrató no por su talento para posar frente a las cámaras, sino por su apellido, por el hecho de que sus padres sean famosos, como el modelo David Gandy, quien ha puesto rostro a exitosas campañas de Hugo Boss y Dolce & Gabbana. Esto fue lo que comentó:

¿Quién es Romeo? ¡Ah! El hijo de Beckham. Creo que el apellido Beckham ha ayudado bastante a ese chico.

Romeo es el segundo hijo varón de Victoria y David Beckham. Su primogénito, Brooklyn, tiene 15 años y prefiere dedicarse al futbol, como el papá. Mientras tanto, Romeo sigue los pasos de su madre y se gana elogios de personalidades de la talla de Karl Lagerfeld, quien comentó una vez:

Este niño es la perfección.

A los 8 años, Romeo ya había figurado en la lista de los mejor vestidos del mundo (en el puesto 26). Es un hecho que los Beckham tienen una estrella en casa.