David Lynch dirige un anuncio para Louboutin

¿40 euros por un esmalte de uñas? No subestimemos el poder de sugestión de unas esferas voladoras…

Creo que no tiene ni tres días que les decía que David Lynch puede hacer lo que quiera, hasta diseñar ropa, y lo hace. Desgraciadamente, no quiere hacer más películas por el momento, y para ver sus creaciones audivisuales nos queda la publicidad, y el video que acaba de sacar para anunciar los cosméticos de Christian Louboutin.

The Rouge Louboutin Film es una animación digital que se desarrolla en la fantástica ciudad Loubouville y anuncia un esmalte de uñas que cuesta… ups! 40 euros. Se trata del icónico rojo de las suelas del diseñador de zapatos. Supongo que las mujeres que pueden comprarse esos fantásticos stilletos también pueden pagar lo que cuesta el barniz que les combina.

La modelo no tiene letras recortadas abajo de las uñas como en Twin Peaks, o quizá no se le ven por el esmalte, pero el video sí tiene el toque lynchiano esperado: la música de ambient-techno, los cortes repentinos, y ¿por qué no? unas esferas voladoras.

Esta no es la primera vez que el artista multidisciplinario le entra a la publicidad, ni en el universo femenino tampoco. ¿Sabías que en 1997 él hizo este comercial de test de embarazo?

Claro, ha hecho otros, de productos tan variados como coches y la PS2. Sí, sí, hace lo que quiere y lo hace muy bien.

¿Qué opinan del video? y OMG, ¿del barniz?