Diane von Fürstenberg para Google Glass

Google se ha apuntado a un diseño más fashion como alternativa para su tecnológico producto.

El día de hoy, una de las principales compañías en tecnología, devela una versión alterna (y un poco más fashion) de uno de sus productos más conocidos, Google Glass. Y el diseño, como era de esperarse, queda en manos de alguien tan femenina como elegante: Diane von Fürstenberg.

La ex princesa (así es, tuvo tal títuo nobilario) que es conocida mundialmente por sus vestidos de corte cruzado, se aventura a las gafas de sol que, a comparación del clásico modelo de las Google Glass, poseen un toque poco más chic. Relacionado, claro, con una versión minimalista del ya conocido logo DVF.

Google comercializará tan sólo un cierto (y desconocido, hasta ahora) número de piezas exclusivas de esta colección. De entre los modelos más populares que nos han sido revelado, tenemos estos:

elle01dvfgoogleglassh660x650.jpg

© 2014, ELLE

Sin embargo, esto no nos toma desprevenidos si bien habían rumores acerca de la contratación de una diseñadora de modas para la colección de Google Glass. Y bien la misma Diane von Fürstenberg el año pasado, en su colección del New York Fashion Week, la diseñadora dio a conocer algunos otros diseños principales que, más bien, se tomaban como uso diario.

dianevonfurstenbergwithgoogleglases660x650.jpg

© 2013, Mercedes-Benz Fashion Week

Pero no hay que negarlo: ésta no sólo es una enorme propuesta para la marca, sino también para los amantes de la moda.

¿O ustedes qué opinan? ¿Les agrada el nuevo DVF by Glass?