¿Quieres el vestido de Tonka? El diseño, estilo y cómo conseguirlo

Un corte imperialista, estilo princesa, pero modernizado con algunas transparencias, es lo que se pudo ver en el vestido de Tonka Tomicic, quien contrajo matrimonio el pasado fin de semana en Jerusalén.

 

Imagen foto_0000002220140423171944.jpg

 

Un matrimonio secreto, que dejó a todos sorprendidos, pero en el que ciertamente llamó la atención el atuendo de los novios, y en este caso de la animadora, quien destacó por un vestido del diseñador Rubén Campos, que no pasó inadvertido.

Para la diseñadora de vestidos de Novia María José Serrano, dueña de la tienda Nevada Novias, se trata de un vestido inspirado en un corte imperialista, que fue modernizado con algunas transparencias, lo que no le quitó la elegancia.

 

"Lleva un corte en la cintura, con faldones muy amplios, estilo princesa. Mucha capa y bordados, aplicaciones de tul en capas. Es un look imperialista, con la diferencia que se quiso modernizar, con algunas partes traslúcidas sobre los hombros y bajo el busto, capas traslúcidas que dejan ver sin exponer, lo que lo hace ver muy elegante, muy bien pensando para el cuerpo de la Tonka", señala la experta.

María José Serrano, asegura que tras la publicación de las fotos de Tonka en la prensa nacional, ha recibido muchas consultas sobre este vestido y solicitudes de diseños similares, de quienes se sintieron inspiradas en la elección de la animadora.

Es por eso, que durante hoy, mañana y el viernes, aprovechará el evento que tenía programado de la tienda Nevada Novias, donde habrán vestidos hasta con un 70 por ciento de descuento, para mostrar las colecciones de este año y de temporadas anteriores y los ejemplares de vestidos muy similares al de la modelo.

"Hay mucho interés en su vestido y como nosotros trabajamos inspiradas en las colecciones de las grandes capitales de la moda, es que tenemos en nuestra tienda varios modelos similares, con corte imperial, más modernizados y simulando una verdadera princesa, como pudimos ver a Tonka", señala Serrano.
El evento se realiza este 23, 24 y 25 de abril, en Avenida Andrés Bello 1555, Metro Manuel Montt. Habrá descuentos increíbles y la entrada es liberada.