Sarah Jessica Parker podría ser la próxima editora de Vogue

¿Será Sarah Jessica Parker la sucesora de Anna Wintour en la famosa publicación de moda?

La protagonista de Sex and the City, quien por cierto está a punto de lanzar su primera colección de zapatos, podría suceder a Anna Wintour como editora de Vogue Estados Unidos. El rumor no ha sido confirmado, pero tampoco ha dejado de leerse y escucharse en diferentes medios.

De confirmarse esta suposición, Sarah Jessica Parker podría ocupar uno de los puestos más codiciados en el mundo de la moda. Después de su participación en la famosa serie, se convirtió en un icono de estilo. Nos queda claro que esto no habría sido posible sin la visión de la estilista Patricia Field. Pero Sarah ha sabido darle continuad a su propia imagen: seguro que su percepción de la moda y el estilo cambió gracias a Carrie Bradshaw.

De acuerdo con una nota de Radar Online, una fuente no especificada, pero perteneciente a los altos mandos de Vogue, declaró que Wintour ha estado hablando de Sarah Jessica como la persona ideal para quedar a cargo de la publicación:

Anna empezó a preocupar a sus colegas en Vogue, y cree haber encontrado en Sarah a su verdadera sucesora.

Se supone que la actriz y la editora ya han platicado al respecto, e incluso se menciona que, en los últimos meses, Sarah ha sido “puesta al día de los grandes cambios en Vogue“. Nótese que los colegas de Anna están preocupados, es decir que no confían en la Parker como una digna ocupante del puesto.

Hasta donde sabemos, Wintour no ha hablado de un posible retiro. Nadie ha confirmado ni desmentido la noticia y para muchos medios no se trata de nada más que eso: un rumor. Pero un rumor del que se habla por todos lados.

¿Tendrá Sarah lo que se necesita para quedar a cargo de la famosa revista? Hace poco la vimos en Glee, interpretando a Isabelle Klempt, editora de Vogue.com. ¿Qué tan bien creen que lo haga en la vida real?