Miley Cyrus es el nuevo rostro de la marca homónima de Marc Jacobs

Al parecer la cantante y el diseñador venían tramando esto hace un buen rato ya que hace unos meses la vimos con un vestido de su autoría en la pasada gala MET.

Miley Cyrus no para. Parece que está chica nació para estar en las portadas de las revistas. Ahora nos sorprende con lúgubres fotos para la nueva campaña de Marc Jacobs de la cual es rostro.

La cantante aparece con los nuevos diseños primaverales del norteamericano para su propia marca. Sin duda Jacobs sabe cómo llamar la atención y ahora que se fue de Louis Vuitton está dispuesto a todo por hacer de su marca un imperio.

Natalie Westling y Esmeralda Seay Reynolds acompañan a Miley en las imágenes realizadas en la playa un día de tormenta que fueron tomadas por el fotógrafo David Sims.

Al parecer la cantante y el diseñador venían tramando esto hace un buen rato ya que hace unos meses la vimos con un vestido de su autoría en la pasada gala MET, luego compartió una foto en Twitter luciendo una polera diseñada por Jacobs que llama a la reivindicación de los derechos LGTB, entre otros.

Sin duda, esta será una interesante amistad…

original-4.jpg