Moda y Belleza

Marge Simpson, el nuevo ícono de la moda

Alexsandro Palombo vuelve a retratar a un personaje de la historia pop.

Marge Simpson por sí misma es un ícono pop. La esposa de Homero es sin duda un personaje inolvidable para la millones de personas en todo el mundo.

Y ahora la mujer de pelo azul protagoniza una serie de ilustraciones de Alexsandro Palombo, de quien ya les he hablado en varias ocasiones. Marge aparece con una serie de vestidos icónicos de la historia de la moda moderna y contemporánea.

Desde un clásico Chanel hasta el vestido de cisne usado por Bjork en la premiación de los Oscar 2000 uno de los 9 más importantes en la historia de esa alfombra roja.

Recomendados

El artista habló con Vogue UK sobre esta nueva propuesta y dijo que “hay una Marge Simpson es todas las mujeres, y con este homenaje quería encender la magia que hay en cada mujer, la fuerza, la feminidad, la elegancia, el erotismo y la belleza”.

“He hecho una selección estricta y cuidadosa de lo que, en mi opinión, ha influido realmente el estilo de los últimos 100 años. Cada uno de estos vestidos realmente cambió el curso de la historia del traje, dando una nueva visión de la estética que ha anticipado cambios importantes en nuestra sociedad. Nosotros no podemos considerar esta ropa como arte, pero la visión estética que emanan ha jugado un papel importante en dar fuerza para el camino de la emancipación de la mujer desde 1900. En muchos casos, es el vestido que ha transformado a una mujer en un ícono, pero en muchos otros, es la personalidad de las mujeres que ha iluminado el vestido “, agregó el artista italiano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos