Moda y Belleza

Milagro No Santo lanza nueva colección

Su nueva campaña fue realizada por el destacado fotógrafo Nacho Rojas junto a la productora de moda Valentina Ríos y está inspirada en lo urbano.

Milagro No Santo vuelve a sorprender en esta temporada con su nueva colección “The Beautiful Ones”, una apuesta donde predominan los colores y texturas inspiradas en lo urbano, dando vida a una exclusiva selección traída directamente desde NY, Barcelona y Buenos Aires.

PUBLICIDAD

Su propuesta para este verano 2014 incluye todos los must de la temporada, desde jardineras, chaquetas, capas, hasta crop – tops y poleras estampadas. Si bien su colección se inspira en las últimas tendencias, en cada prenda se nota el estilo de la marca, diferenciándose a través del diseño y la exclusividad, siguiendo siempre la máxima de la tienda: nunca vender más de tres cosas por modelo.

milagronosanto1.jpg

Su nueva campaña fue realizada por el destacado fotógrafo Nacho Rojas junto a la productora de moda Valentina Ríos y está inspirada en lo urbano, donde los colores fuertes se funden con los paisajes de la ciudad en los que se presenta la apuesta de Milagro No Santo para esta temporada.

[vimeo]http://vimeo.com/78753938[/vimeo]

Tags

Lo Último