Moda y Belleza

Para este verano Mor propone looks casuales y adaptables

El diseñador de la colección, Antonio Pozuelo, comenta sus creaciones.

Para esta temporada primavera verano los outfits casuales con toques chic son los que veremos en las calles. Es muy importante que se adaptan a todas las ocasiones, ese es el concepto que ha sido definido por Mor como Natural Chic, “ese estilo tan admirado de las mujeres europeas, quienes naturalmente logran mezclar sus prendas de forma elegante sin verse sobrecargadas y siempre siendo ellas mismas”, destaca Antonio Pozuelo, diseñador español y asesor de moda de la marca, quien cuenta con una dilatada experiencia de más de 40 años en el mundo de la moda.

“En esta oportunidad apostamos por un verano alegre, tanto en colorido, como en estampados, materiales y formas”, asegura el diseñador. Y es que como ya es tradición, la marca nacional propone diseños exclusivos y siempre para una mujer decidida, versátil, que busca sentirse y verse bien. “Hemos recogido las tendencias mundiales más importantes de la temporada”, dice el diseñador.

En cuanto a las telas, este verano predominarán jacquards, viscosas, algodón, gasas y piqués. Las principales inspiraciones de esta colección según Pozuelo han sido “Op Art: figuras geométricas y elementos gráficos con una fuerte influencia retro, muy bien representados en las colecciones de Marc Jacobs y Louis Vuitton. Seventy Years: explosión del color en todos los tonos del arco iris, los fucsias, amarillos, azules, naranjas, con influencia en las california girls y en las colecciones de Ives Saint Laurent, Michael Kors y Gucci. Oriental: transporta a la cultura milenaria de oriente, reinventándose continuamente e inspirándose en la simplicidad de líneas del kimono, pantalones pijameros, vestidos sofisticados y camisas; todo con estampados coloridos y con fuerte inspiración en las colecciones de Chloé, Gaultier, Hermés y Prada. Safari en tanto tiene un importante foco en un look veraniego, en tonos kakis, piedras y con estampados de animal print, y se inspira en las colecciones de Emporio Armani y Maxmara”.
Destaca que dos de los must have de esta temporada son el pantalón, en su versión pijamero y tobillero, y el clutch, como accesorio.

Les dejo algunas fotografías de la colección.

Tags

Lo Último


Te recomendamos