Descubre la Avenida del Diseño de Punta del Este

Salir de vacaciones no significa sólo tomar el sol en una linda playa o visitar museos en tierras lejanas. Un agradable paseo por calles repletas de diseño y nuevas tendencias también puede ser renovador.

Punta del Este, uno de los balnearios más populares de Latinoamérica, al igual que grandes y atractivas ciudades como Miami, cuenta con su Design District o Avenida del Diseño, una zona especialmente dedicada al comercio de diseño y decoración.

Todo comenzó en el año 2007 y hoy la zona está delimitada por una parte de Avenida Italia, desde la Parada 2 en Chiverta y Avenida Francia hasta la Avenida Roosevelt. El sector fue remodelado por completo, unificando estéticamente la zona y señalizando apropiadamente. Es una delicia caminar por aquellas aceras, pues los jardines están muy cuidados y pasear por el lugar se plantea como un divertido panorama, además de entrar a las tiendas para conocer las nuevas propuestas.

Algunas de las firmas que puedes encontrar en estas calles son Bertoni, Piero, Manila, Casa Viva, Metzen y Sena, Roma, Dobarro y Pichel y Matiz, entre muchas otras.

A continuación, algunas imágenes del sector:

bertoni660x650.jpg

versace06660x650.jpg

bang660x650.jpg

louis660x650-1.jpg