Prada y Dior lanzan cortometrajes para nuevas campañas

Por el cambio de temporada todas las grandes marcas de moda están revelando sus nuevas campañas publicitarias. Los clips están cada vez mejores.

Estamos en plena época de campañas de moda y es que se viene el cambio de temporada y las marcas lanzan con todo sus nuevas colecciones con atractivos videos cortometrajes y fotografías en revistas.

Para esta temporada tenemos dos campañas que me gustaría destacar por su atractivos videos. Ya vimos la rebelde apuesta de Agent Provocateur pero las que les voy a mostrar a continuación son mucho más encantadoras que violentas. Y bueno cada uno con su estilo.

La apuesta de Miuccia Prada es una belleza, aunque no puedo evitar recordar el clip de Dolce & Gabbana que también se parece mucho al lanzado por Ripley. Sin embargo, al parecer hay toda una tendencia del estilo campirano.

El cortometraje se titula “Le Donne della Vucciria” y fue dirigido por la palestina Hiam Abass. Fue filmado en Palermo, Italia.

También les quiero mostrar el corto realizado por Dior el cual es protagonizado por  Robert Pattinson y Camille Rowe. Ambos se ven increíbles. El actor me recuerda a James Dean en este corto al ritmo de Led Zeppelin y dirigido por el francés Romain Gavras.

Este video es el promocional de la fragancia Dior Homme.

Bonus: