Moda y Belleza

Barbie se viste de diseñador

Además, de revisar las colecciones, este artículo trae un fantástico concurso para celebrar el Día del Niño.

La muñeca más famosa del mundo ha sido invitada a participar en la nueva sucursal de Selfridges abierta esta semana en Londres. Para esta ocasión Barbie se presenta con una interesante colección de trajes diseñados por los famosos artistas.

El almacén cuenta con más de 40 marcas de juguetes y respecto de Barbie, los fanáticos podrán encontrar ediciones especiales que se han fabricado a lo largo de la historia. ¡Solo para coleccionistas!

Habrá también muñecas de edición limitada que fueron vestidas por diseñadores ingleses. Uno de ellos es Nasir Mazhar famoso por sus diseños deportivos muy ochentenos y urbanos. También Fred Butler tiene una línea exclusiva para Barbie con looks nacidos a partir de la inspiración con el origami, lo cual no deja de recordarme a Lady Gaga. Otras marcas y diseñadores son COZETTE, McCreery, Sid Bryan y Joe Bates.

Recomendados

Pero esta no es la primera vez que la muñeca tiene colaboraciones con marcas de lujo, antes fue vestida por Louis Vuitton, Burberry, Chanel y Prada.

BONUS: Tenemos un buenísimo concurso para celebrar el día del niño. Entre los comentarios a este post sortearemos DVD de “Barbie y las zapatillas mágicas”.

Fuente: Vogue

Tags

Lo Último


Te recomendamos