Moda y Belleza

El Berlin Fashion Week y el Bread & Butter

Desde el 2 al 7 de Julio, Berlin se convierte en uno de los epicentros de la moda. Dentro de los muchos eventos que se realizan, el Bread & Butter es la feria mas concurrida.

El Berlin Fashion Week siempre se ha conocido por su show estrella Mercedes-Benz Fashion Week, pero además de éste, existe una feria que es igual de importante pero cubriendo otra rama de la moda: Ropa de Calle.

PUBLICIDAD

 

Bread & Butter es una Feria Internacional, que comenzó en el año 2001 y se realiza dos veces al año, especializada en el Urbanwear, Denim, Sportswear y Street Fashion. La feria tiene como locación el antiguo aeropuerto de Berlin, Tempelhof.

 

bbb11.jpg

Bread & Butter reúne a mas de 1000 expositores y 100.000 visitantes de todo el mundo (compradores, vendedores y representantes de prensa del ramo textil).

bbb5.jpg

bbb4.jpg

Algunas de las marcas que encontramos en la Feria:

Adidas, Anna Scott, Björn Borg, Brooks Brothers, Circa, Calvin Klein, Clarks, Converse, Desigual, Diadora, DKNY, Dr. Martens, Everlast, French Connection, G-Star Raw , Happy Socks, Juju Shoes, Lacoste, Lagerfeld, Le Coq Sportif, Levi’s, Maui and Sons, Original Penguin, Redskins, Reebook, Steve Madden, Timberland, UCLA, Vero Moda y Victorinox, entre muchas.

foto3660x650.jpg

bbb6.jpg

Esta es una feria que es visitada principalmente por gente que trabaja en el rubro, una muy buena instancia para comprar, vender, hacer alianzas, convertirse en proveedores y patrocinadores, por lo tanto se cierran grandes contratos.

bbb3.jpg

foto4660x650.jpg

Otros eventos importantes dentro del Berlin Fashion Week: Wedding DressPREMIUM, Bright, Show and Order, Panorama, THE GALLERY BERLIN, y ferias Eco como Green Showroom, Ethical Fashion Berlin, entre otras.

La próxima semana les tendremos un completo resumen de lo que fue este evento que cierra sus puertas hoy.

Fuente: Breadandbutter.com

Tags

Lo Último