Moda y Belleza

Katy Perry por Annie Leibovitz para Vogue US

La cantante aparece con un vestido floreado de Rodarte y en la entrevista habla sobre su ex esposo. Además, revela el secreto de su cabello. Es primera vez que aparece en la biblia de la moda.

Katy Perry está en la portada de Vogue US julio. La cantante posó muy campirana para el agudo lente de Annie Leibovitz una leyenda de la fotografía contemporánea.

Perry aparece en la portada con un Rodarte y dentro luce el Valentino que vistió Adele en los Grammys 2013. La cantante, ademas, habla de su ex esposo, Russell Brand, en su primera aparición en revista Vogue. Allí compartió algunos secretos y se refirió al amor. “Tengo que reclamar mi propia responsabilidad en las cosas. Admito que yo estaba en el camino. Lo invité y otra vez, y traté de volver a casa tanto como me fuera posible”, comentó la artista norteamericana.

“Digamos que yo no he sabido nada de él desde que me envió un mensaje diciendo que estaba divorciando de mí 31 de diciembre 2011”, dijo a Vicki Woods.

Recomendados

También compartió su actual situación sentimental. La intérprete de ‘California Gurls’ dijo: “Yo no estoy en una relación, estoy por mi cuenta. Estoy conmigo misma en mi propia cama, tengo que ser feliz estando sola y estoy contenta. Creo que seré amada de nuevo… de la manera correcta. Sé que soy digna de él”.

Además, confesó un secreto de belleza que muchos se han preguntado durante años, ¿cuál es el color natural de su cabello?  ¡Rubio! Y se lo tiñe desde los 15 años. “El motivo por el cual lo pinto de negro es porque cuando tenía esa edad me lo corté todo. Lo teñí de rubio, como Madonna en Who’s That Girl, y no lucía bien. Por eso compré una caja de color y me cambié al negro”.

 

Fuente: www.eonline.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos