Kate Moss celebra 25 años de carrera como conejita Playboy

La modelo realizó su primer topless a los 16 para una campaña de Calvin Klein y de ahí no paró. Sin duda, no será mucha novedad verla desnuda pero el número de la revista se convertirá en toda una edición coleccionable.

En 1988 Kate Moss fue descubierta por la fundadora de la agencia Storm, Sarah Daukas. El 31 de mayo la modelo cumplió 25 años de carrera y ya tiene la celebración mundial preparada.

Kate Moss aparecerá en la portada de la edición aniversario de PlayBoy en enero próximo. Hugh Hefner quiere que celebren justos los 60 años de la revista y de pasadita los años de carrera de Moss.

La modelo realizó su primer topless a los 16 para una campaña de Calvin Klein y de ahí no paró. Sin duda, no será mucha novedad ver a Kate desnuda pero el número de la revista se convertirá en toda una edición coleccionable.

Aún estamos esperando el libro autobiográfico de la modelo el cual se titulará ‘Kate, el libro de Kate Moss’ donde contara los detalles más secretos de todos estos años de carrera, moda, fiestas y amores.

Fuente: ABC